viernes, 26 de octubre de 2012

DO IT YOURSELF "DIY"


DIY


Compré estos botines en las rebajas de verano en Zara a un precio casi ridículo, 9,95€, y aún estaban sin estrenar, la verdad es que no me decían nada, me parecían un poco anodinos y yo de cosas anodinas tengo que decir que no soy, si que estoy más moderada con la excentricidad supongo que debido a la edad, pero como para ponerme cosas que no me digan algo especial, va a ser que no!!



A raíz de ver tachuelas everywhere, y de gustarme tanto el DIY, lo tuve claro. Salí a comprar unas tachuelas y a ver si le podía dar una nueva vida a este calzado.



Compré las tachuelas, ahora para hacer los agujeritos de las botas necesitaba algo y voilá, allí estaban, las tijeras de pájaro que compré en El Gato Negro porque me gustaron mucho, y mira han resultado perfectas para la finalidad que las necesito, agujerear!!!



Ya lo tenía todo preparado, manos a la obra, esto del DIY es como las pipas, empiezas y no paras, mientras estaba haciendo las botas se me ocurrían mil ideas de otras muchas cosas que podía hacer, tendré que buscar el tiempo, pero vamos las voy a hacer fijo, porque reconozco que relaja y además me gusta.




Las tachuelas empezaban a sentirse en la bota como si siempre hubiesen pertenecido a ellas y eso me hacía darme cuenta de que por fin había encontrado la hermandad perfecta para poder darles vida y sacarlas a la calle, las acabo de terminar, así es que este fin de semana tendré que buscar un outfit adecuado para ponérmelas, ese es otro cantar, tienen tantas posibilidades!!!!!!
















I hope you like them!!!!
Kisses!!!!


D22



                                      








2 comentarios:

Llum dijo...

Fantásticas MOn, me encanta!!!!!

Llum dijo...

Me encantan Mon. Felicidades!!!!

www.llumetas.blogspot.com