viernes, 19 de octubre de 2012

FALL IN LOVE!!!!!!!!

A veces pasa, a casi todos nos ha pasado alguna vez, la única diferencia es que mi enamoramiento se ha producido con una cazadora tipo bomberg de French Connection.
Fue un día. un día que parecía como otro cualquiera, un día que fui a hacer shopping para una publi y al llegar al showroom y empezar a otear entre las prendas de los burros la vi, allí estaba ella, LA CAZADORA, tenía mi nombre, nos miramos, empatizamos, fue amor a primera vista y no podía ser de otro modo, tenía que ser mía.
Como estamos en tiempos de crisis una duda si desembolsar una cantidad importante de dinero por una única prenda, pero claro yo hago las reflexiones como a mi me interesa y así he hecho, y es que es mejor tener poco y bueno que mucho malo, eso es algo que os recomiendo a todos porque al final si sumamos lo que nos gastamos en cosas baratas y de mala calidad a la larga nos salen caras.



Ya me veo con mis brogues negros, mi pitillos de Salsa, que por no decirlo me hacen muy buen culo, un t-shirt blanca básica, un maxi bolso negro y por supuesto un borsalino de Demolina, que bien podría ser este:



Me voy a poner a trabajar que habrá que pagar esta preciosidad, que tengáis un feliz viernes y un maravillo fin de semana otoñal. 

Besos!!!




No hay comentarios: