lunes, 12 de noviembre de 2012

SORTEO PORQUE HOY ES 12-11-12

Buenos días a tod@s, hace días que quería hacer un sorteo de alguna de las piezas de mi nueva colección y ha sido difícil decidir cual iba a ser la elegida, pero la verdad es que lo he tenido muy claro estos días porque esta gargantilla me encanta, me parece muy especial y versátil y me gustaría que algun@ de vosotros la pueda tener y disfrutar tanto como yo la disfruto, es una de las piezas que más me pongo en mi día a día.




Me gusta pintarme las ñass de rojo y llevarlas a juego con el color con el que están decoradas las perlas, la suelo utilizar como en la foto, con camisa cerrada y debajo del cuello, pero reconozco que también la uso con una t-shirt blanca, americana negra y un vaquero, otro estilismo que me encanta para combinar con ella es con una camiseta que tengo de los Rolling, bastante macarra, y el toque de las perlas endulza bastante el outfit.

Si queréis participar sólo tenéis que seguirnos en fb o en twitter y compartir o RT la información.
En fin, espero que la ganadora de esta preciosidad encuentre sus combinaciones ideales y disfrute tanto de esta pieza como yo lo hago.





Un beso a tod@s y feliz lunes.

No hay comentarios: