lunes, 21 de febrero de 2011

Asesoría de imagen


Una nueva experiencia: Asesoría de imagen
Mucha gente me pregunta en qué consiste una ASESORÍA DE IMAGEN. Es una experiencia muy divertida en la que se aprende a conocerse uno mismo y sobretodo a sacarse partido.

Normalmente dura aproximadamente una hora y en este tiempo hacemos que una se sienta como una princesa de cuento. La asesoría la dividimos en varias partes:


• Entrevista personal, conocer las facetas de tu vida profesional y personal es lo que nos permitirá realizarte un asesoramiento personalizado que se ajuste a ti.


• Análisis de color, descubre los colores que más te favorecen para acertar así con tu ropa y todas sus combinaciones. Te probaremos pañuelos y capas de color para definir cuál es tu armonía. Después te entregaremos tu carta de color para que la tengas como guía y te ayude a elegir mejor tu vestuario.





• Sácate partido: tu silueta y tus proporciones, dependiendo de tu tipología corporal definiremos a que grupo pertenece tu silueta y te recomendaremos las prendas y cortes que mejor se adaptan a ella, con el objetivo de sacar mejor partido a tu figura. De esta manera aprenderás a potenciar todos tus puntos fuertes.



• Asesoramiento sobre el corte, color y textura de la prenda a elegir en relación a tu tipo tipología corporal, tu tipo de piel, tu estilo personal y la actividad para la cual lo requieres.



• Rentabilizar las tendencias con relación a tu propio estilo, entérate de todas las tendencias de moda y aprende a aplicarlas a tu estilo, los especialistas te darán la clave para que sepas lo que se lleva y cómo lo debes llevar para que encaje en tu tipo de vida.


Una idea estupenda para empezar el año renovada, ¡o regalárselo a tus amigas! Seréis la envidia de todos y empezaréis a entender por qué la moda es un mundo tan especial.

No hay comentarios: